Ubicada a 40 km del continente y a la que se puede acceder en avión o en ferry, la Isla de Margarita en Venezuela ofrece playas de estilo caribeño y la posibilidad de practicar Windsurf, Kitesurf, Cabalgatas, Kayac y Buceo con una relajada onda sudamericana. Margarita cuenta además con diversos ecosistemas de gran belleza y cantidad de playas de blancas arenas y sol radiante todo el año… sin olvidarse de visitar el archipiélago de Los Frailes, al noreste, y las islas de Coche y Cubagua, al sur.
Cabalgata: Te ofrecen un medio día lleno de emociones con la mejor cabalgata en la Isla de Margarita.

Explorando un espectáculo natural como lo es el impresionante paisaje xerófilo de la Península de Macanao, pasando por un magnífico bosque de cactus que nos lleva hasta una extensa salina y finalmente a una hermosa playa.

Jeep Tours: Le ofrecen al turista la oportunidad de recorrer la más bella Isla del Caribe de una forma diferente y divertida en vehículos 4x4 abiertos o cerrados, disfrutando de una gran diversidad de escenarios

Wind Surf: El Yaque es considerado uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de windsurf, sobre todo si eres amante de la modalidad Freestyle.

Kite Surf: Este nuevo deporte sigue creciendo a pasos agigantados, cada vez son más las personas que acuden al Yaque a practicarlo.
En la misma playa existen varias escuelas especializadas donde podrás tomar clases utilizando los mejores equipos del mercado. La zona de los kite surfers esta separada de la zona de los wind surfers por motivos de seguridad.
Una manera muy diferente de conocer y explorar la Laguna de La Restinga en la isla de Margarita a través de este maravilloso tour en Kayak, les enseñaran toda la flora y fauna de este maravilloso parque nacional.

Los kayaks son de una y de dos personas y antes de la excursión dan una introducción para los que no saben usarlos.

No dejes de disfrutar de una aventura inolvidable en la Laguna La Restinga en la Isla de Margarita
Una experiencia inolvidable es la de sumergirse bajo el agua y ver la vida submarina.

Descubra las maravillas naturales que se esconden en el fondo del mar del Archipiélago de los Frailes, dirigidas por personal especializado en el área en una fascinante experiencia de buceo que nunca olvidará.

Disfruta de esta experiencia única